Conoce el propósito de la ira para transformarla
No es ningún secreto que me quedo enganchada en las emociones. Casi siempre, eran la tristeza y el miedo, pero he pasado de pantalla, como cuando mi hijo juega a la Play. Lo …
No es ningún secreto que me quedo enganchada en las emociones. Casi siempre, eran la tristeza y el miedo, pero he pasado de pantalla, como cuando mi hijo juega a la Play. Lo …
Si eres de las que le gusta estar al tanto de las noticias de actualidad, en estos días casi es normal sentir miedo, pero cuando el miedo limita nuestra percepción de la vida …
Llevo en mi actual trabajo 14 años. Uno más que mi hijo mayor. Mi trabajo tiene muchas cosas buenas: flexibilidad horaria, buenos compañeros, beneficios sociales, reducción de jornada para facilitar la conciliación familiar, …
Muchas mujeres creemos que los hombres son unos inmaduros porque les cuesta más hablar de sus sentimientos, no lloran en público o tienen miedo al compromiso con su pareja. Al menos, estos son …
La vida me sonríe cuando me siento ilusionada con una nueva idea, escribo durante varios días seguidos, cumplo mi compromiso de hacer ejercicio físico y llevo una buena racha en el trabajo. Pero …
De nuevo en otoño, el verano parece un espejismo. Otra vez, las noticias del telediario solo hablan de porcentajes y de contagios, de confinamiento y de restricciones. Otra vez, parece que estamos como …
Soy una morning-person y no me importa (demasiado) madrugar. Me reservo un rato en exclusiva para mí levantándome antes que nadie en mi casa. Mi rato en soledad es imprescindible para evitar emergencias …
Estamos de “vacaciones escolares” de los niños de Semana Santa, pero seguimos encerrados en casa tachando los días en el calendario. Existe una gran preocupación general por el curso escolar, por cuáles son …
A través de la ventana, veo el mismo paisaje de todos los días y el cielo gris y lluvioso, como si fuera un reflejo de mi estado de ánimo sin poder salir de …
Pensamos que lo contrario del amor es el odio, pero no, lo contrario del amor es el miedo. Cuando hay miedo, no hay espacio para el amor. Cuando me dejo influir por la …