Elegir entre ser conductor o copiloto en la vida
Este verano hemos hecho muchos kilómetros en avión y también en coche. En los viajes, como en la vida, hay dos opciones: elegir entre ser conductor o copiloto. Dicen que cuando te toca …
Este verano hemos hecho muchos kilómetros en avión y también en coche. En los viajes, como en la vida, hay dos opciones: elegir entre ser conductor o copiloto. Dicen que cuando te toca …
El desapego es necesario para vivir una vida sana y en paz. Eso dicen. Sin embargo, la mayoría no sabemos desapegarnos de lo que conocemos y soltarlo porque no entendemos bien lo que significa …
En septiembre el blog ha cumplido años. A lo largo de estos tres años he estado centrada en la parte creativa: crear la página web, diseñar el logo, seleccionar las fotos y, sobre …
Empecé a escribir en el blog como una forma de buscar mi propósito de vida creyendo que me ayudaría a encontrar mi camino. Quise hacerlo sin tener un plan, sin reorganizarme y sin …
El miedo limita mi percepción de la vida. Recuerdo el miedo siempre cerca. Como cuando de pequeña me daba miedo llegar muy alto en el columpio porque creía que me iba a caer. …
Hay personas que se mueven en línea recta y sin mirar atrás, mientras que otras, nos movemos por aproximaciones y avances en círculos y revisando el pasado. Pasamos por un mismo sitio varias …
En esta ocasión, vengo de una manera diferente. Hoy, además de leerme, puedes escucharme en la conversación que tuve con Isabel Anthony para su Podcast Planeta Parto sobre cómo nacieron mis hijos. Isabel …
Mi energía femenina me invita a soñar y a buscar que mis sueños sean perfectos, me ayuda a entender lo sutil y lo abstracto y me muestra las infinitas posibilidades que puede traerme …
Cuando quise conocerme más y sentirme mejor, empecé a hacer cursos de crecimiento personal: formaciones, talleres, webinars, ponencias, congresos, charlas, seminarios y programas. Sin darme cuenta, caí en una trampa de pensar que …
El verano es mi estación favorita del año. Los últimos días de trabajo antes de salir de Madrid se me hacen eternos. Mientras conduzco por la M-40, se me ocurren mil motivos por …