4 mujeres que son inspiración y que puedes seguir en sus redes sociales

Las redes sociales nos acercan a mujeres con modos de vida muy diferentes a los nuestros. En ocasiones, nos quedamos solo con las sonrisas y las fotos bonitas de Instagram, pero detrás existen personas con historias reales dispuestas a compartirlas con los demás, que pueden servirnos de inspiración para que otras mujeres demos los pasos necesarios para generar los cambios que nos acerquen a la vida que deseamos. Hoy te presento 4 mujeres que son inspiración en redes sociales.

Yvonne Laborda

4 mujeres redes sociales que te recomiendo seguir en las redes sociales
Ybonne Laborda

Yvonne Laborda es madre de tres hijos y terapeuta especializada en maternidad consciente y emocional. Es un ejemplo de superación personal y de cómo ha sabido construir la vida que deseaba, tras una infancia complicada. Ella siempre dice que dar lo que ella no tuvo, le ayudó a sanar. 

Ha creado varios cursos online de indagación personal: “Sanar la Herida Primaria”, “Crianza Consciente y Educación Emocional” y “La hija que fui, la madre que soy”.  Imparte talleres y conferencias sobre aprendizaje no dirigido, sanar al niño interior, crianza consciente y educación emocional. Ha escrito un libro, “Dar voz al niño”, que, al principio, autopublicó y que recientemente ha sido publicado en una de las editoriales más importantes del mundo.

Además, junto con Mª Jose Cifuentes, lleva el grupo de apoyo privado “La Tribu de Madres Conscientes”, en el que cada mes tratan contenidos relacionados con la maternidad y con el crecimiento personal. Algunos de estos temas son: límites y autoridad, aprender a través del juego, alternativas a los castigos, aprendizaje autónomo, relaciones entre hermanos, conectar con tu niña interior, la pareja después de la maternidad y la figura del padre en la educación y crianza, entre otros. Yvonne, con la ayuda de Mª Jose, explica un tema desde su formación como terapeuta y las demás mujeres de la Tribu exponen sus dudas apoyándose mutuamente desde el principio básico de no juicio.

Pude comprobar, en los casi cuatro años que estuve dentro de este grupo, lo enriquecedor que resulta compartir entre mujeres y cómo las que más compartían y las que más se comprometían con su crecimiento personal, eran las que más obtenían a cambio.

Puedes encontrar a Yvonne Laborda aquí.

Ana Otero

4 mujeres que te recomiendo seguir en sus redes sociales
Ana Otero de Mary Magdalene Mystery School

Ella es la fundadora de la “Mary Magdalene Mystery School”. Ella realiza entrenamientos de Sacerdotisa para Despertar el Sagrado Femenino desde las enseñanzas de María Magdalena. Sus cursos y talleres presenciales y online tienen el objetivo de empoderar a las mujeres (y a los hombres que lo deseen) a vivir alineadas con los ciclos del sol, las estrellas y la luna y lograr ser el cambio que buscan en el mundo. Trabaja con una espiritualidad basada en la Tierra, siempre a través de la materia que es nuestro cuerpo físico, y al que, como Ana siempre dice, deberíamos tratar como un templo.

Ha escrito el libro “El camino de los 6 pétalos: una espiritualidad femenina” en el que ofrece herramientas para realizar un trabajo personal profundo y conectarnos con nuestro útero como centro de nuestro poder.

Además, organiza retiros en Avalon-Glastonbury, Egipto y en San Lorenzo del Escorial, que es donde está ubicado su Templo Magdala.

Ana ha estado compartiendo durante mucho tiempo preciosas ceremonias online en abierto coincidentes con las festividades de la rueda del año, así como de luna llena y luna nueva en las que, mediante meditaciones, activaciones y canalizaciones, transmite el mensaje de María Magdalena y del linaje de la Espiral de la Rosa Mística.

Su risa abierta y contagiosa puede levantarte el ánimo sólo con oírla.

Puedes encontrarla aquí.

Lucía Gómez

Lucía Gómez
Lucía Gómez de Cocinando el cambio

Ella es la mujer que está detrás de la web Cocinando el cambio. Es coach nutricional que ayuda a las personas a comer sano con recetas prácticas y sencillas sin ingredientes difíciles de encontrar, adaptando las recetas de platos de siempre a una versión más saludable. En su blog, además de recetas, comparte artículos con consejos para llevar una vida más sostenible con el medio ambiente.

Lucía ha creado varios cursos online: “Cómo cocinar sano de una manera rápida y efectiva, organizarte en la cocina para ser más feliz fuera de ella, “Duces saludables”, “Fastgood Tailandia”, “Masas y panes sin gluten” y “Menús rápidos para cada época del año”.

Además, ha escrito un libro “Cocina tu cambio” con sus mejores recetas.

Su último proyecto es el Método S.A.N.O. (Sabroso, Asequible, Natural, Organizado), una plataforma de vídeos a la que puedes inscribirte mensualmente con menús semanales, listas de la compra y recetas batchcooking, en la que ofrece acompañamiento de una nutricionista para que te resulte fácil y divertido comer bien.

Llevar una alimentación sana es fundamental para poder sentirte bien, más ligera y con más energía. Además, empiezas a notar resultados por los cambios que realizas en poco tiempo, con lo que una vez que superas las reticencias iniciales, suele ser más fácil continuar. Por eso, es tan importante cambiar la mentalidad para dejar de hacer dietas restrictivas y tomar conciencia del cambio de vida que supone alimentarse de manera saludable.

Puedes encontrarla aquí.

Diana Núñez

Diana Núñez de Sexurero

Ella es la mujer que está detrás, junto con su hermana Laura, de la web Sexurero. Son educadoras en tantra y sexualidad consciente. La sexualidad es un aspecto fundamental para gozar de buena salud y tener bienestar en tu vida. Para tener unas buenas relaciones sexuales, es imprescindible conocerte más y mejor. Por ello, su enfoque es fortalecer tu amor propio descubriendo el poder de tu energía sexual, placer y erotismo para mejorar la relación contigo misma y con otros.

Ellas realizan talleres presenciales y formaciones online para mujeres llamadas “Escuela de Shaktis”, donde te ayudan a descubrir a vivir la sexualidad como un camino de crecimiento personal, detectando tus creencias limitantes respecto al sexo liberándote de vergüenzas, tabúes y miedos. Todo ello con el objetivo de ayudarte a vivir con alegría, sin culpas y en plenitud.

Además, organizan cursos mixtos para aprender a vivir relaciones más satisfactorias o acompañamientos en procesos privados para empezar en el camino de la sexualidad trascendente y aprendas técnicas para la expansión del placer y la conciencia.

Diana que es quien está delante de las cámaras en las publicaciones que realizan en sus redes sociales, derrocha energía al comunicar su mensaje. Habla claro y directo de un tema entorno al que, aún hoy en día, existen muchos tabúes.

Puedes encontrar a Sexurero aquí.

Seguro que estas mujeres te inspiran a buscar un modo de vida hecho a tu medida.

  • ¿Conocías ya a alguna de estas mujeres?
  • ¿A qué personas sigues tú?

Ya sabes que me encuentras al otro lado de la pantalla.

Si te ha gustado, suscríbete para seguir en contacto y si crees que puede inspirar a alguna mujer, por favor, compártelo con ella. Gracias.

Un abrazo,

firma Laura

Hoy nadie te va a perdonar,
Ni los tuyos ni los haters,
Hueles el impacto,
Bienvenidos a la era digital

Como si fueras a morir mañana. Leiva

Si te ha gustado, compártelo con otras mujeres a las que creas que les puede interesar. Gracias.

2 comentarios en «4 mujeres que son inspiración y que puedes seguir en sus redes sociales»

    • Qué ilusión Yvonne y qué honor que te pases por aquí.
      Espero que contribuya un poquito a que te conozcan cada vez más mujeres y les ayudes a transformar su vida.
      Un fuerte abrazo

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.