Por qué no es bueno ser felices para siempre
Ya me definí como adicta a la felicidad, así que llevo buena parte de mi vida adulta preguntándome por qué no es bueno ser felices para siempre. Cuando empieza un nuevo año, cierro …
Ya me definí como adicta a la felicidad, así que llevo buena parte de mi vida adulta preguntándome por qué no es bueno ser felices para siempre. Cuando empieza un nuevo año, cierro …
Me hizo falta parar y no hacer nada durante el último mes y medio. En realidad, no lo decidí yo, lo decidió mi cuerpo. Busqué explicaciones en las constelaciones planetarias, los eclipses y …
El desapego es necesario para vivir una vida sana y en paz. Eso dicen. Sin embargo, la mayoría no sabemos desapegarnos de lo que conocemos y soltarlo porque no entendemos bien lo que significa …
En septiembre el blog ha cumplido años. A lo largo de estos tres años he estado centrada en la parte creativa: crear la página web, diseñar el logo, seleccionar las fotos y, sobre …
Este verano he jugado mucho a las cartas con mis hijos. Ellos no tienen la Play y yo no tengo la Thermomix así que jugamos al Virus, al Uno, y también, al cinquillo …
Empecé a escribir en el blog como una forma de buscar mi propósito de vida creyendo que me ayudaría a encontrar mi camino. Quise hacerlo sin tener un plan, sin reorganizarme y sin …
No es ningún secreto que me quedo enganchada en las emociones. Casi siempre, eran la tristeza y el miedo, pero he pasado de pantalla, como cuando mi hijo juega a la Play. Lo …
Si eres de las que le gusta estar al tanto de las noticias de actualidad, en estos días casi es normal sentir miedo, pero cuando el miedo limita nuestra percepción de la vida …
Hay personas que se mueven en línea recta y sin mirar atrás, mientras que otras, nos movemos por aproximaciones y avances en círculos y revisando el pasado. Pasamos por un mismo sitio varias …
En esta ocasión, vengo de una manera diferente. Hoy, además de leerme, puedes escucharme en la conversación que tuve con Isabel Anthony para su Podcast Planeta Parto sobre cómo nacieron mis hijos. Isabel …